Lun. Jun 17th, 2024

Invita Alcaldía ÁO a reciclar árboles naturales de Navidad

• También informa que son los últimos días para disfrutar las pistas de hielo


CIUDAD DE MÉXICO, 6 de enero, (CDMX MAGACÍN).—La alcaldía Álvaro Obregón invita a las y los vecinos de la demarcación para que a partir de este viernes y hasta el próximo 5 de febrero reciclen sus árboles naturales de navidad, depositándolos en los 8 centros de acopio instalados para tal efecto y que funcionarán de lunes a domingo de las 9 de la mañana a las 5 de la tarde.

Lo anterior, con la finalidad de preservar el medio ambiente y colaborar en la lucha contra el cambio climático utilizándolos para hacer composta.

La ubicación de dichos centros de acopio se puede consultar en las redes sociales de la alcaldía: @AlcaldiaAO, /AlcaldiaAOMx y @AlcaldiaAOMx.

Por otra parte, se informa a los habitantes de la alcaldía que todavía tienen hasta el próximo domingo 8 de enero, para disfrutar de la pista de hielo instalada en la explanada del Salón de Usos Múltiples, ubicada en la calle 10 s/n colonia Tolteca.

 

Asimismo, podrán hacer uso hasta el viernes 13 de enero de la pista que se encuentra en el estacionamiento del Deportivo Águilas-Japón.

Ambas instalaciones funcionan en un horario de 10 de la mañana a 2 de la tarde y de cuatro de la tarde a 10 de la noche.

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *