CDMX Principal

Investiga SEMOVI a chofer de taxi que no dejaba bajar a 2 pasajeras

Luego de que en la plataforma Tik Tok se viralizara un video donde un conductor de taxi que presuntamente impedía que dos mujeres descendieran del vehículo, la  Secretaria de Movilidad (SEMOVI) informó que llamará a comparecer al chofer por lo ocurrido.

“Por este hecho, la Secretaria de Movilidad comenzó a armar el expediente de la concesión, y citará a la persona titular de esta para indagar lo ocurrido y llevar a cabo las sanciones correspondientes, en caso de que apliquen. La Secretaria de Movilidad les recuerda a las personas afectadas la importancia de formalizar la denuncia ante la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México a fin de que se puedan realizar las investigaciones correspondientes”

CIUDAD DE MÉXICO, 8 de noviembre, (CDMX MAGACÍN). –Luego de que en la plataforma Tik Tok se viralizara un video donde un conductor de taxi que presuntamente impedía que dos mujeres descendieran del vehículo, la Secretaría de Movilidad (SEMOVI) informó que abrió una investigación contra el chofer por lo ocurrido.

Usuarios de redes sociales comentaron que fueron testigos de que un taxi que iba delante de ellos llevaba la puerta de atrás abierta, pero avanzaba rápidamente. Percatándose que en la parte trasera viajaban dos mujeres, lo que les pareció muy sospechoso, por lo que comenzaron a tocar el claxon repetidamente.

Y agregaron que, luego de varios sonidos emitidos con el claxon, el conductor se frenó y las dos mujeres bajaron del vehículo que circulaba sin placas, aunque en la parte trasera podía verse el número A3537A. “Nos percatamos que se abrió la puerta de atrás de un taxi. Se nos hizo extraño que no cerrara de inmediato y mi novio se puso a accionar el claxon muchas veces”, relataron.

“Por este hecho, la Secretaria de Movilidad comenzó a armar el expediente de la concesión, y citará a la persona titular de esta para indagar lo ocurrido y llevar a cabo las sanciones correspondientes, en caso de que apliquen. La Secretaria de Movilidad les recuerda a las personas afectadas la importancia de formalizar la denuncia ante la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México a fin de que se puedan realizar las investigaciones correspondientes”, explico la SEMOVI.

 

 

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like

Leer Más