Lun. Jul 22nd, 2024

Invertir en espacios deportivos, es invertir en un mejor futuro: Lía Limón

CIUDAD DE MÉXICO, 29 de enero, (CDMX MAGACÍN). –La alcaldesa Lía Limón supervisó el Deportivo G3, el más antiguo de la alcaldía, que dará servicio a 20 mil usuarios de 50 colonias al mes y fue rehabilitado con una inversión de casi 6 millones de pesos.

Al recordar que de este espacio surgieron campeones mundiales de box como Jessica González y Carlos Salgado, expresó su deseo de que este ejemplo se multiplique y del G3 surjan más deportistas exitosos.

Lía Limón puntualizó: “por eso les digo que invertir en espacios deportivos que contribuyan a un mejor desarrollo de nuestros jóvenes, niñas y niños, así como para todas y todos los vecinos, es invertir en un mejor futuro para todos”.

La titular de Álvaro Obregón reiteró su convicción de que los espacios públicos deben ser espacios de cálida

En estas instalaciones se imparten 14 diferentes actividades deportivas: Natación; Gimnasia; Box; Taekwondo; Karate; Kick boxing; Limalama; Danza aérea; Voleibol; Basquetbol; Fútbol de salón; Zumba; Yoga; y, Físicoculturismo.

Entre las colonias beneficiadas se encuentran: 1ra Victoria, Colinas del Sur, Santa Fe Pueblo, Cristo Rey, Minas de Cristo, Bellavista, Barrio Norte, Tolteca, Santo Domingo, Lomas de Becerra, Pólvora, El Cuernito, Santa Fe IMSS, y Carola.

 “En Álvaro Obregón trabajamos todos los días para hacer comunidad, porque esto beneficia al desarrollo de todas y todos”, finalizó.

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *