CDMX Principal

Instalan mesa de atención contra violencia de género en AO

En el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer el 8 de marzo, la Alcaldía Álvaro Obregón informó acerca de la instalación de la Mesa de atención especial para niñas y mujeres.

Ciudad de México, 7 de marzo 2022 (REDACCIÓN / CDMX MAGACÍN).-En el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer el 8 de marzo, la Alcaldía Álvaro Obregón informó acerca de la instalación de la Mesa de atención especial para niñas y mujeres.

De acuerdo a la información proporcionada en las redes sociales de la Alcaldía, el objetivo es atender de forma óptima cualquier forma de violencia de genero a través  de asesoría jurídica especializada, acompañamiento al Ministerio Publico, elaboración de demandas o denuncia  en caso de ser necesario.

Así como la orientación en búsqueda de documentos oficiales, canalización a instituciones para atención psicológica en caso de que se requiera. El lugar para recibir la atención será en la sede la Alcaldía, de lunes a viernes y en el ‘Miércoles Ciudadano’

 

 

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like

Leer Más