CDMX Principal

Instala vendedora puesto de ´tlayudas’ en AIFA

A través de imágenes y videos difundidos en redes sociales, se captó a una mujer en la inauguración del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) quien vendía tlayudas, aprovechando que aún no están instalados diversos establecimientos de venta de comida.

CIUDAD DE MÉXICO, 21 de marzo, ( REDACIÓN/CDMX MAGACÍN).—A través de imágenes y videos difundidos en redes sociales, se captó a una mujer en la inauguración del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) quien vendía tlayudas, aprovechando que aún no están instalados diversos establecimientos de venta de comida.

En la imagen, se observa a decenas de personas formarse para probar una tlayuda, mientras la mujer que atiende el puesto no deja de atender ante la alta demanda. Incluso se aprecian a elementos de la Guardia Nacional entre las personas que se formaron para probar el platillo tradicional.

«Me dieron permiso y aproveché. Además, no me cobraron nada por ponerme aquí», declaró la vendedora. Cabe señalar que, en las instalaciones del AIFA solo hay un Starbucks y en donde el café y pan puestos a la venta se terminaron en aproximadamente más de una hora.

 

 

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like

Leer Más