CDMX Principal

Instala Alcaldía AO sistema de comando de incidentes

Con motivo de las actividades tradicionales, la Alcaldía Álvaro Obregón que encabeza la alcaldesa Lía Limón, instaló el sistema de comando de incidentes para resguardar a la ciudadanía y preservar la paz.

CIUDAD DE MÉXICO, 15 de abril, (REDACCIÓN CDMX MAGACÍN). –Con motivo de las actividades tradicionales, la Alcaldía Álvaro Obregón que encabeza la alcaldesa Lía Limón, instaló el sistema de comando de incidentes para resguardar a la ciudadanía y preservar la paz.

Para dicho fin, las Direcciones Generales de Gobierno, Seguridad Ciudadana y Protección Civil, destinó un Estado de Fuerza integrado por 1 inspector, 2 subinspectores, 3 mandos y 20 patrullas, todo esto para mantener el orden público.

 

Por su parte, Protección Civil instaló un Puesto de Mando, 2 unidades de primer contacto, 2 ambulancias, 2 motocicletas y 1 cuatrimoto con 40 elementos para atender incidentes y proporcionar apoyo a las y los asistentes.

 “También estamos desplegando más de 90 elementos de Policía Proximidad de la estrategia Blindar Álvaro Obregón, trabajamos en coordinación con el área de Protección Civil y de Gobierno para estas fiestas tradicionales”, agregó Ángel Luna Pacheco, director General de Seguridad Ciudadana.

 

Y por parte de la Dirección General de Gobierno, se apoyó con un total de 54 elementos y 16 vehículos, todos ellos para inhibir la venta de bebidas alcohólicas y supervisar los tianguis y comercios de la zona.

 “Además de brindar atención en el pueblo de Santa Fe, tuvimos presencia en Dos Ríos, Acuilotla, Balcones de Cehuayo, Puerta Grande, Santa Rosa Xochiac y San Bartolo Ameyalco para resguardar la integridad de las familias obregonenses”, dijo Rodrigo Trejo, director de Protección Civil y Zonas de Alto Riesgo.

 

 

 

 

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like

Leer Más