CDMX Principal

Inicia el Programa ‘Apoyo al Pasajero Invierno 2022’

El Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) informó acerca del inicio del Programa “Apoyo al Pasajero Invierno 2022” por la temporada decembrina y que concluirá el 15 de enero 2023.

Ciudad de México, 17 de diciembre.–El Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) informó acerca del inicio del Programa “Apoyo al Pasajero Invierno 2022” por la temporada decembrina y que concluirá el 15 de enero 2023.

 A través del Programa, el AICM  brinda información acerca de las instalaciones y los servicios que ofrece como la ubicación de los puntos de inspección a pasajeros, salas de espera, mostradores de aerolíneas; módulos de Migración, Aduana, Profeco, oficina de objetos extraviados, área de comida rápida, taxis autorizados, terminales de autobuses foráneos, paquetería o internet, entre otros.

Es de resaltar que, el Aeropuerto reanudó este 2022 dicho Programa, debido al Covid, y como parte de su política de inclusión y equidad laboral contrató a 50 adultos bilingües, la mayoría con alguna discapacidad y adultas mayores, quienes se ubican en los pasillos, bahías de documentación, estaciones del Aerotrén y principales puertas de acceso de las dos terminales del Aeropuerto, entre las 7 y las 17 horas

Asimismo, el personal ocupado para el Programa recibió la capacitación para atender con eficiencia los requerimientos de cada viajero. Siendo las preguntas más frecuentes que hacen los sobre horarios de llegada y salida de vuelos, puntos de inspección a pasajeros (filtros de revisión), oficinas, salas de espera y áreas de documentación de equipaje.

 

 

 

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like

Leer Más