Alcaldías CDMX Principal SSC

Inicia alcoholímetro de fin de año en CDMX

El Gobierno local, informó que mañana primero de diciembre dará inicio el operativo del alcoholímetro durante las 24 horas del día como parte de la temporada de fin de año.

 “Se implementará todo el día, todos los días, desde el primer día de diciembre y concluirá el 8 de enero del 2023″

CIUDAD DE MÉXICO., 30 de noviembre (CDMX MAGACÍN). –El Gobierno local, informó que mañana primero de diciembre dará inicio el operativo del alcoholímetro durante las 24 horas del día como parte de la temporada de fin de año.

 “Se implementará todo el día, todos los días, desde el primer día de diciembre y concluirá el 8 de enero del 2023″, informó el subsecretario de Participación Ciudadana y Prevención del Delito de la Secretaria de Seguridad Ciudadana Pablo Vázquez.

Remarcó que, gracias al alcoholímetro de enero a octubre de 2022 se han puesto a disposición a 7 mil 980 personas que han resultado positivos en la prueba de alcoholemia, y quienes cabe resaltar pudieron haber perdido la vida por conducir bajo los efectos del alcohol.

Agregó que, en lo que val del 20222 se han remitido 7 mil 931 automóviles al depósito, como parte del programa Conduce sin Alcohol, lo que representa un incremento de más del 20 por ciento, con respecto al 2018.

Mientras que, el subsecretario de Control de Tránsito, Francisco Moreno dijo que de enero a noviembre se han implementado 3 mil 900 operativos conjuntos con la Secretaria de Movilidad (SEMOVI).

 

 

 

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like

Leer Más