CDMX Principal

Inauguran Feria del Empleo “Con Talento de Mujer” en Coyoacán

Quedó inaugurada la Feria del Empleo “Con Talento de Mujer” en la Alcaldía Coyoacán que brinda diversas opciones laborales para las mujeres, además de conferencias y talleres para concretar algún negocio de emprendimiento.

Ciudad de México, 8 de marzo 2022 (REDACCIÓN / CDMX MAGACÍN).-Quedó inaugurada la Feria del Empleo “Con Talento de Mujer” en la Alcaldía Coyoacán que brinda diversas opciones laborales para las mujeres, además de conferencias y talleres para concretar algún negocio de emprendimiento.

Lo anterior, en coordinación con la secretaria del Trabajo y Previsión Social (STyFE) en el marco de la conmemoración del Dia Internacional de la Mujer que se desarrolla el día hoy en diversos puntos de la CDMX.

El evento , tiene disponibles más de 300 vacantes en diferentes áreas como asesoras, ventas, personal administrativo, call center, transportes, capital humano, administración, guardias de seguridad, entre otras ofertas laborales.

Es de resaltar que la Alcaldia y la STyFE, ponen a disposición de las mujeres asistentes la realización de pruebas de mastografía pata la detección del cáncer de mama.

 Y concluye el día 9 de marzo,  en un horario de 10 a 17 horas, en la explanada de la Alameda del Sur, en la Ciudad de México.

Asimismo, el registro es gratuito y deberá hacerse a través de la página del Secretaría del Trabajo en el siguiente link: https://ferias.empleo.gob.mx/home.

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like

Leer Más