CDMX Principal

Inauguran Centro de Experiencias Jeunesse en CDMX

Derivado del crecimiento exponencial que tuvo el año 2021 en México, la compañía norteamericana Jeunesse de productos para mejorar la salud y que hace sentir más jóvenes a las personas abrió su nuevo Centro de Experiencias en la CDMX.

El Centro de Experiencias Jeunesse se encuentra en Insurgentes Sur, número 859, en la colonia Nápoles de la Alcaldía Benito Juárez, en la Ciudad de México; ubicación que permitirá que nuevos segmentos de mercado conozcan los 20 productos disponibles en el país, los cuales brindan una mejor calidad de vida a las personas.

Ciudad de México, 18 febrero 2022 (REDACCIÓN / CDMX MAGACÍN).-Derivado del crecimiento exponencial que tuvo el año 2021 en México, la compañía norteamericana Jeunesse de productos para mejorar la salud y que hace sentir más jóvenes a las personas abrió su nuevo Centro de Experiencias en la CDMX.

En la inauguración, realizada en el marco del Lead 22, evento que congregó a 411 distribuidores de manera presencial y 1,200 virtuales, el director ejecutivo para Jeunesse Latinoamérica Rafael Avendaño subrayó que este Centro de Experiencia reafirma el crecimiento de la compañía, al sumarse a los que existen en las principales ciudades de la región (Chile, Perú, Colombia, Panamá y Costa Rica).

El Centro de Experiencias Jeunesse se encuentra en Insurgentes Sur, número 859, en la colonia Nápoles de la Alcaldía Benito Juárez, en la Ciudad de México; ubicación que permitirá que nuevos segmentos de mercado conozcan los 20 productos disponibles en el país, los cuales brindan una mejor calidad de vida a las personas.

 “México es uno de los mercados más maduros de la industria de ventas multinivel en Latinoamérica con más de siete billones de dólares de facturación anual y más de cuatro décadas de presencia de esta industria. En el caso de Jeunesse tuvimos un aumento exponencial del 102% en comparación con el año anterior. Por ello vimos la necesidad de abrir este espacio diseñado para todos nuestros distribuidores actuales y a los que están por ingresar a la compañía”, señaló Avendaño.

Continua: “Además este espacio reafirma el compromiso que tenemos en Jeunesse con México, país en el que bajo altos estándares de calidad, hemos iniciado la manufactura de nuestro producto más vendido: el colágeno Naara, así como de TruNu daily greens, un nuevo jugo verde de alto nivel, el cual estará disponible en 10 países de región antes de que termine el año”, dijo.

Respecto a los principales planes de la compañía que es parte de la Asociación Mexicana de Ventas Directas, el ejecutivo señaló que centrarán sus esfuerzos en dar a conocer su plan de recompensas financieras a más personas en todas las entidades y posicionar a la marca como una de las mejores en la categoría de multinivel.

A su vez, el director visionario, Scott Lewis, ha mencionado que este Centro de Experiencias Jeunesse ayudará a seguir conquistando al mercado mexicano, el cual “es uno de los más grandes de la región en el área de multinivel y el número uno en ventas en Latinoamérica, de habla hispana. Además de representar la economía 16 del ranking mundial del Producto Interno Bruto (PIB). Todo ello hace que, sin duda, sea una excelente oportunidad de negocio”.

 

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like

Leer Más