Alcaldías CDMX Gustavo A. Madero

Inaugura la GAM nueva casa de cultura en Cuautepec

Esta tarde en la colonia Quetzalcoatl en la zona de Cuautepec, se inauguró la Casa de Cultura Quetzalcóatl 3. El evento estuvo encabezado por el alcalde de Gustavo A. Madero; Francisco Chíguil Figueroa y el Ingeniero Óscar Díaz Palomas, Director de Obras y Desarrollo Urbano de esta demarcación.

Esta tarde en la colonia Quetzalcoatl en la zona de Cuautepec, se inauguró la Casa de Cultura Quetzalcoatl 3. El evento estuvo encabezado por el alcalde de Gustavo A. Madero; Francisco Chíguil Figueroa y el Ingeniero Óscar Díaz Palomas, Director de Obras y Desarrollo Urbano de esta demarcación.

CIUDAD DE MÉXICO, 8 de agosto, (CDMX MAGACÍN).–Esta tarde en la colonia Quetzalcóatl en la zona de Cuautepec, se inauguró la Casa de Cultura Quetzalcóatl 3. El evento estuvo encabezado por el alcalde de Gustavo A. Madero; Francisco Chíguil Figueroa y el Ingeniero Óscar Díaz Palomas, Director de Obras y Desarrollo Urbano de esta demarcación.

Este espacio cuenta con un consultorio médico y odontológico, además de salones en los que se impartirán cursos y talleres, así como un espacio con ejercitadores para el disfrute de la comunidad.

Para la construcción de esta casa de cultura, se invirtieron un poco más de 6 millones de pesos, provenientes del Presupuesto Participativo del ejercicio 2020 y 2021.

En su mensaje, Francisco Chíguil reafirmó su compromiso de seguir trabajando por la recuperación de los espacios públicos como deportivos, casas de cultura y calles. Resaltó la recuperación del espacio público en camellón de calle Morelos de la colonia Chalma de Guadalupe, ocupado por más de 25 años por particulares.

“Nos aseguraremos que este espacio esté acondicionado y cuente con lo necesario para que las y los vecinos hagan uso de él. Estoy seguro que lo cuidarán”, finalizó.

La casa de cultura Quetzalcóatl comenzará a operar de forma regular la próxima semana, beneficiando a habitantes de las colonias Prados de Cuautepec, Luis Donaldo Colosio, La Palma, San Miguel, El Tepetatal y Compositores Mexicanos.

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like

Leer Más