CDMX Gobierno CDMX Principal

Inaugura Batres la Unidad Casco de Santo Tomás de la Universidad Rosario Castellanos

El jefe de Gobierno Martí Batres entregó este lunes el plantel “Santo Tomás” perteneciente a la Universidad Rosario Castellanos

CIUDAD DE MÉXICO, 11 de septiembre, (CDMX MAGACÍN). –El jefe de Gobierno Martí Batres entregó este lunes el plantel Casco de San Tomás perteneciente a la Universidad Rosario Castellanos

“Hoy damos un paso más, al inaugurarse este nuevo plantel en el caso de Santo Tomás de la Universidad Rosario Castellanos, dijo Batres Guadarrama.

Agregó que, el Gobierno capitalino ha construido 293 PILARES, seis nuevos planteles del Instituto de Educación Media Superior, además de la Universidad de la Salud y la Universidad Rosario Castellanos.

Al respecto, el secretario de Obras y Servicios Jesús Esteva explicó que para la construcción del plantel Santo Tomás, se invirtieron 139 millones de pesos, y cuenta con 56 aulas, un auditorio, un estacionamiento con 42 cajones y 2 mil metros de áreas verdes.

“Haciendo referencia a la visión de la educación como un derecho en total, este Gobierno lleva 373 mil cuadrados habilitados, y para dimensionar lo que significa esto, hago referencia de que la UNAM en el 54 tenía 195 mil metros cuadrados de superficie”, dijo Esteva Medina.

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like

Leer Más