Alcaldías CDMX Coyoacán Principal

Impulsa Giovani Gutiérrez la reactivación económica de Coyoacán

Con el objetivo de impulsar el consumo en la Alcaldía Coyoacán, el edil Giovani Gutiérrez Aguilar invitó a la población a visitar el emblemático Mercado Carmen Serdán y continuar con la reactivación económica tras crisis sanitaria por Covid- 19.

Ciudad de México, 18 de diciembre.–Con el objetivo de impulsar el consumo en la Alcaldía Coyoacán, el edil Giovani Gutiérrez Aguilar invitó a la población a visitar el emblemático Mercado Carmen Serdán y continuar con la reactivación económica tras crisis sanitaria por  el Covid- 19.

¿Ya probaste las orejas de elefante que venden en el Mercado de la Carmen Serdán? Son mis favoritas, las encuentras en el local de ‘Parilla Don Polo’. Seguimos trabajando para impulsar la reactivación económica y el consumo local”, expresó Gutiérrez Aguilar mediante sus redes sociales.

Dicho centro de abasto publico,  se encuentra ubicado en la calle Manuela Medina 303 colonia Carmen Serdán y es reconocido por ser una buena opción para el consumo de diversos productos como carne, pescado, fruta, verdura y muchos más.

 

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like

Leer Más