Dom. Jul 14th, 2024

Impide Sandra Cuevas promoción de adopción de perros en Parque México

CIUDAD DE MÉXICO, 13 de agosto, (CDMX MAGACÍN).- Organizaciones animalistas que rescatan a perros en situación de calle y maltrato acusaron que, la alcaldesa de Cuauhtémoc Sandra Cuevas les impidió promover la adopción  de mascotas en el Parque México.

Por lo anterior, la Asociación Un millón de Esperanza A.C., Best Dog Adoption Pet Mex, Dan Evolución Ideológica A.C., Transformando Vidas, Patitas Unidas, Bigotes al Rescate y Rescatistas Independientes se manifestaron en dicho  Parque donde acudían sábados y domingos con los protocolos adecuados para fomentar la adopción de perros.

Siin embargo, aseguraron que llegó  personal de la Alcaldía a advertirles de manera “prepotente” que no podrán ejercer esa labor en pro de los seres sintientes.

“Como grupo unido en favor y en pro de la vida animal, solicitamos que las autoridades de la alcaldía Cuauhtémoc nos permita reanudar la actividad de la que depende cientos de animales que son rescatados y necesita un hogar”, expresaron.

Según, Cuevas Nieves, la instalación de grupos o asociaciones dedicados a la promoción de adopción de animales de compañía  carecen de un permiso por parte de la autoridad correspondiente.

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *