Alcaldías Álvaro Obregón CDMX Principal

Impide Alcaldía ÁO instalación de tianguis sin permiso

La alcaldía Álvaro Obregón informa que este domingo por la mañana, la Central Única de Trabajadores (CUT), apoyados por Fernando Zarate, funcionario del gobierno de la CDMX, quiso instalar nuevamente el tianguis en la avenida 5 de mayo, mismo que se retiró hace dos años por no contar con ningún permiso y obstruir una vía principal.

CIUDAD DE MÉXICO, 12 de noviembre, (CDMX MAGACÍN).-La alcaldía Álvaro Obregón informa que este domingo por la mañana, la Central Única de Trabajadores (CUT), apoyados por Fernando Zarate, funcionario del gobierno de la CDMX, quiso instalar nuevamente el tianguis en la avenida 5 de mayo, mismo que se retiró hace dos años por no contar con ningún permiso y obstruir una vía principal.

Al respecto, personal de la alcaldía impidió que esto sucediera pues su operación es ilegal y como respuesta a que los vecinos de dicha zona solicitaron regresar el tianguis al predio en que siempre había estado, para evitar la obstrucción de la avenida 5 de mayo, en aras del respeto al derecho a la movilidad.

Cabe señalar que el gobierno de la alcaldía Álvaro Obregón escucha a los vecinos y seguirá atendiendo esta sentida demanda.

Por tal motivo, se solicita al gobierno de la CDMX que también fortalezca las acciones para mejorar la movilidad y el orden en la ciudad.

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like

Leer Más