CDMX Principal

Impartirá Alcaldía Coyoacán el taller “¿Cómo saber si tu hijo tiene depresión?”

Con el objetivo de vigilar y atender la salud mental de las niñas y niños, la Alcaldía Coyoacán invitó a los padres de familia a realización del taller “¿Cómo saber si tu hijo tiene depresión?”, donde se podrán obtener herramientas de apoyo para atender dicho padecimiento.

Ciudad de México, 2 febrero 2022 (REDACCIÓN/ CDMX MAGACÍN).-Con el objetivo de vigilar y atender la salud mental de las niñas y niños, la Alcaldía Coyoacán invitó a los padres de familia a realización del taller “¿Cómo saber si tu hijo tiene depresión?”, donde se podrán obtener herramientas de apoyo para atender dicho padecimiento.

Para dicho fin, los interesados en recibir la ayuda, deberán acudir a Centro de Atención Integral Para las Adicciones (CAIA) ubicado esquina Rey Tepálcatzin S/N Colonia Ajusco. El taller será impartido, por la psicóloga Irina Gómez Saucedo.

Asimismo, deberán registrarse en la base de datos del CAIA, para poder ingresar al programa de apoyo el cual cabe señalar tiene cupo limitado e iniciara el próximo lunes 14 de febrero de 8:30 a 11 horas.

 

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like

Leer Más