Alcaldías CDMX Gustavo A. Madero

Imparable la inseguridad en la GAM; Chíguil sin control

CIUDAD DE MÉXICO, 19 de marzo, (REDACCIÓN CDMX MAGACÍN).- La alcaldía Gustavo A. Madero (GAM), gobernada por Francisco Chiguil, está inundada en inseguridad, pese a que ya lleva varios años en el poder, no ha podido mejorar la vida de sus votantes, solo empeorarla, dicen ciudadanos.

De acuerdo con el Boletín Estadístico de la incidencia Delictiva en la Ciudad de México de la FGJ, en el mes de enero de 2022, se contabilizaron en la GAM 1.767 delitos por bien jurídico y en febrero 1759, únicamente superado por la alcaldía Cuauhtémoc.

Las siete colonias de la GAM que siguen al alza en materia delictiva son: Mártires de Río Blanco, Gertrudiz Sánchez, Cocoyotes, Tlapexco, Compositores Mexicanos, Malinche y Santa Isabel Tola.

Hace días, el alcalde Francisco Chíguil, señaló que esta semana se reportó una reducción del 47% en el índice delictivo en comparación con la misma semana del 2021; sin embargo, habitantes de la demarcación señalaron que es mentira, ya que sigue habiendo más ejecutados de lo normal, y asaltos en la zona, solo que la gente tiene miedo a denunciar.

Habitantes de San Felipe de Jesús se encuentran preocupados por la violencia, ya que señalan que en un mes van varios muertos, baleados y asaltos

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like

Leer Más