Alcaldías CDMX Coyoacán Principal

Hoy nos toca cumplir con la seguridad de todos los que vienen a Coyoacán: Obdulio Ávila

Con motivo de la conmemoración de las fiestas patrias, el director Jurídico y de Gobierno Obdulio Ávila, aseguro que los servidores públicos de la Alcaldía Coyoacán, cumplirán su responsabilidad de garantizar la seguridad de los vecinos y visitantes.

Ciudad de México, 15  Septiembre (CDMX MAGACÍN).-Con motivo de la conmemoración de las fiestas patrias, el director Jurídico y de Gobierno Obdulio Ávila, aseguro que los servidores públicos de la Alcaldía Coyoacán, cumplirán su responsabilidad de garantizar la seguridad de los vecinos y visitantes.

Para dicho fin, Ávila Mayo expuso mediante sus redes sociales que: “se han instalado diez filtros en el Centro Histórico de Coyoacán y en la Alameda del Sur. En cada uno de esos filtros, tú debes de recibir al vecino o al visitante con una sonrisa, amable con muy buen trato, con información suficiente”.

Continua: “Pero además, no permitir el ingreso de ningún objeto no autorizado. Vamos asegurarnos que las fiestas patrias sean tranquilas, en paz, con calma que se disfrute mucho en nuestro querido Coyoacán”, instruyó a los trabajadores de la Alcaldía.

Entre las medidas dispuestas para garantizar la integridad de los asistentes se encuentran las siguientes: Evitar el ingreso de bebidas embriagantes y drogas, envases de vidrio, plástico y latas, huevos naturales o de confeti. Objetos peligrosos (macanas, boxers, palos y hebillas), machetes y espadas.

Y así como también, los objetos punzocortantes, armas de fuego, elotes, cohetes, palos de banderas, paraguas puntiagudos.

De la misma forma, Obdulio Ávila, reconoció el esfuerzo realizado por el personal de la Alcaldía, para la llevar a cabo la celebración y expresó lo siguiente

Por eso, también aprovecho para agradecerte, para reconocer tu esfuerzo, para reconocer tu dedicación, para reconocer tu larga jornada. Tres veces gracias, desde el fondo de mi corazón, porque sé que lo harás de la mejor manera. Porque perteneces al mejor equipo, al equipo Coyoacán al que trabaja 24/7″.

Sigue: “Sé que han sido días de mucha chamba, sé que quisieras posiblemente, estar hoy en tu hogar con tui familia. Pero hoy nos toca trabajar. Se dice y se dice bien, que la mayor satisfacción es la del deber cumplido y como servidor público, hoy nos toca cumplir con la seguridad de todos lo que vienen a Coyoacán.  Cuidar que su visita, que su disfrute sea el mejor posible en esta noche de fiestas patrias”, concluyó.

 

 

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like

Leer Más