Dom. Jun 16th, 2024

“He tomado la decisión de presentar una licencia por 15 días para ausentarme de mis funciones como alcaldesa»: Lía Limón

CIUDAD DE MÉXICO, 5 de noviembre, (CDMX MAGACÍN).-La alcaldesa de la Alcaldía Álvaro Obregón Lía Limón anunció que acudirá, el lunes seis de noviembre al Congreso de la Ciudad de México para presentar una licencia para ausentarse de su cargo por un periodo 15 días.

“He tomado la decisión de presentar una licencia por 15 días para ausentarme de mis funciones como alcaldesa, que no es necesaria someter a votación en el Congreso de la CDMX. Estoy lista, no me van a detener, porque los chilangos merecemos más” expresó Limón García este domingo.

La aspirante de la oposición a la candidatura para la Jefatura de Gobierno agradeció en un video mensaje “a los que me han llamado y me han escrito para manifestarme su apoyo ante la negativa gandalla de los diputados de Morena”

Continua: “a mi solicitud de licencia y preguntarme como pueden hacer y juntos podemos ayudar a la Ciudad de México”, concluyó Lía Limón.

 

 

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *