Alcaldías CDMX

Hay que profundizar el cambio en CDMX: Brugada

La precandidata única de Morena para la Jefatura de Gobierno, Clara Brugada dijo que se debe garantizar, la recuperación de la Alcaldía Álvaro Obregón y se debe profundizar el cambio en la Ciudad México.

“Álvaro Obregón una de las demarcaciones que tenemos que garantizar recuperar en el 2024. Viva el pueblo consciente de Álvaro Obregón. Es el momento de sacar la casta, es el momento de recuperar Álvaro Obregón”, dijo Brugada.

CDMX Magacín


La precandidata única de Morena para la Jefatura de Gobierno, Clara Brugada dijo que se debe garantizar, la recuperación de la Alcaldía Álvaro Obregón y se debe profundizar el cambio en la Ciudad México.

“Álvaro Obregón una de las demarcaciones que tenemos que garantizar recuperar en el 2024. Viva el pueblo consciente de Álvaro Obregón. Es el momento de sacar la casta, es el momento de recuperar Álvaro Obregón”, sostuvo la ex alcaldesa de Iztapalapa en un encuentro con simpatizantes de esta demarcación territorial, que perdió Morena por más del 20% en 2021.

“Yo vengo aquí a convocarlos a movilizarnos, a luchar, a abrir los ojos. Tenemos la oportunidad histórica de lograrlo, aquí tenemos y escuchamos problemas y hoy entramos a una precampaña donde queremos escuchar a la gente, que le duele a Álvaro Obregón”, expresó Brugada Molina en su asamblea informativa.

Expuso que su precampaña arrancó “muy bien” en la búsqueda de ganar la Jefatura de Gobierno porque las encuestas con más de 30% de ventaja de los aspirantes del “PRIAN”. Según la exalcaldesa, la población quiere que continúe la transformación, los cambios para la ciudad y el país. Según ella, hoy los capitalinos apoyan con el 73 % al presidente López Obrador.

Comentó que, a través de “encuentros participativos” hará propuestas, ideas, y expondrá proyectos, junto con los ciudadanos que quieren cambiar, que quieren mejorar y quieren tener derechos. “Se trata de escuchar a la gente venimos a escucharlos. y a construir con ustedes un proyecto de Gobierno que haga que se transforme Álvaro Obregón”.

Entre las propuestas de Clara Brugada a los vecinos de ÁO están la regularización de la tenencia de la tierra, resolver el problema de agua, resolver el problema de movilidad y la propuesta de cuidados para los adultos mayores.

También la atención y mantenimiento de las barrancas y todo lo que pueda generar riesgo y mayor seguridad. “Las propuestas recabadas serán agenda de gobierno y políticas públicas para la población”, puntualizó Brugada.

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like

Leer Más