Alcaldías CDMX Elecciones Principal Tláhuac

Harfuch buscará más resultados con la continuidad de los proyectos de Sheinbaum y AMLO

 El aspirante a la candidatura de Morena para la Jefatura de Gobierno Omar García Harfuch se pronunció por la continuidad y el reforzamiento de los proyectos que dijo funcionaron y dieron progreso a la capital del país.

CIUDAD DE MÉXICO, 28 de septiembre, (CDMX MAGACÍN). El aspirante a la candidatura de Morena para la Jefatura de Gobierno Omar García Harfuch se pronunció por la continuidad y el reforzamiento de los proyectos que dijo funcionaron y dieron progreso a la capital del país.

“Estoy convencido que debemos asegurar la continuidad en los proyectos que funcionaron en la Ciudad de México, asegurar e incrementar los proyectos que inició la doctora Claudia Sheinbaum y muchos que no inició, que retomó”.

Continua: “de cuando estuvo el señor presidente (Lopez Obrador) cuando fue jefe de gobierno, muchos proyectos que se iniciaron se deberán retomar y dar continuidad e incrementar los resultados que hasta ahora se han alcanzado”, expresó García en su visita a la Alcaldía Tláhuac.

Expuso que, aún falta mucho por hacer en la capital del país debido a la falta de tiempo del Gobierno en turno por lo cual, reiteró se debe dar continuidad “a las cosas que ya funcionaron” en la CDMX.

“Esto va a traer estabilidad a la Ciudad y la estabilidad trae seguridad y la seguridad trae desarrollo, y el desarrollo trae un bienestar general para todas y todos”, apuntó.

Remarcó que, los problemas de inseguridad no sólo se resuelven con la fuerza, sino con la aplicación de programas que atiendan las causas de la violencia y agregó que, como sucedió en su gestión al frente de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) en donde comentó se comprometió a mejorar la seguridad que lo mismo sucederá en los espacios donde presente su servicio a la ciudadanía.

 

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like

Leer Más