Alcaldías CDMX Fiscalía CDMX Principal

Hallan a mujer desaparecida tras salir del Hospital Balbuena

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) informó que  la señora Albina Guadalupe León, reportada como desaparecida tras salir del Hospital General Balbuena, ha sido  localizada en la Central de Autobuses Tapo.

https://twitter.com/FiscaliaCDMX/status/1620473058426515457?s=20&t=HTkO3JkNzAEf-cwyMSdPIw

CIUDAD DE MÉXICO, 31 de enero, (CDMX MAGACÍN).-La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) informó que  la señora Albina Guadalupe León, reportada como desaparecida tras salir del Hospital General Balbuena, ha sido  localizada en la Central de Autobuses Tapo.

“La Fiscalía CDMX informa que la señora Albina Guadalupe, quien fue reportada como ausente ayer en la alcaldía Venustiano Carranza, fue localizada en la Central de Autobuses TAPO”, informó el órgano de justicia  mediante  de su cuenta de Twitter.

Explicaron que en la búsqueda, colaboró  la Policía de Investigación (PDI) analizó las imágenes de cámaras de video vigilancia públicas y privada y efectuaron  entrevistas a testigos.

También, colaboró el área de trabajo social para elaboración de foto volante y rastreo institucional, al tiempo que se implementó una mesa de trabajo con familiares de la ausente y su abogado.

 

 

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like

Leer Más