CDMX Gobierno CDMX Principal

Hallan a decenas de perros maltratados en vivienda de MH

CIUDAD DE MÉXICO, 23 de septiembre, (CDMX MAGACÍN).-La Brigada de Vigilancia Animal (BVA), informó  acerca del hallazgo de más de cincuenta perros  que se encontraban en condiciones de maltrato al interior de una vivienda en la colonia Observatorio de la  Alcaldía Miguel Hidalgo.

Lo anterior,  fue descubierto en la calle General Plata  numero 20  al realizar  desalojo de personas que llevaban más de siete años sin pagar renta y se habían apropiado del lugar y que presuntamente era un albergue para animales.

Incluso, vecinos cercanos a la vivienda, informaron de la situación de hacinamiento y maltrato animal ya se  había  denunciado   y algunos vecinos  que habían perdido a sus mascotas también acudieron al lugar para verificar si sus mascotas se  encontraban en ese lugar .

Al respecto, la titular de la Brigada Animal, Leticia Varela, informó que se coordinaran con la Alcaldía Miguel Hidalgo  para atender el  caso, e hizo un  llamado a la demarcación territorial que encabeza el edil Mauricio Tabe, a asumir su responsabilidad legal para evitar este tipo de casos de maltrato animal.

 

 

 

 

 

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like

Leer Más