Sáb. Jul 13th, 2024

Hace campaña con ‘K’ de Kenia

“Si te encuentras una K de #KeniaVa en la Ciudad, recuerda que soy tu voz y ya merecemos una Gran CdMx" “Con seguridad, transporte digno y cero corrupciones”. FOTO: X / Kenia López Rabadán
“Si te encuentras una K de #KeniaVa en la Ciudad, recuerda que soy tu voz y ya merecemos una Gran CdMx" “Con seguridad, transporte digno y cero corrupciones”. FOTO: X / Kenia López Rabadán

Guillermo Juárez


La aspirante del Frente Amplio por México a la candidatura para la Jefatura de Gobierno, la senadora Kenia López Rabadán dijo que la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) realiza el “trabajo sucio” de Morena, para afectar a los aspirantes de la oposición.

“La Fiscalía de la CDMX espía, persigue y amenaza a opositores, hace de todo con tal de hacer el trabajo sucio de Morena. Basta de una Fiscalía carnala, que solo da injusticia e impunidad. En Morena son corruptos y autoritarios, por eso ya se van”, expresó López Rabadán en redes sociales.

La vicecoordinadora del PAN en el Senado de la Republica busca la candidatura en la elección 2024, junto a otros candidatos como la alcaldesa con licencia de la Álvaro Obregón, Lía Limón y el edil también con licencia de la demarcación Benito Juárez, Santiago Taboada.

En su cuenta de X, López Rabadán ha difundido fotografías de distintos puntos de la capital del país (Paseo de la Reforma, Xochimilco, Etiopía) con un distintivo: la letra “k” en azul, la consonante inicial de su nombre. Acompañó las fotos con el siguiente mensaje: “Si te encuentras una K de #KeniaVa en la Ciudad, recuerda que soy tu voz y ya merecemos una Gran CdMx» “Con seguridad, transporte digno y cero corrupciones”.

Desde el Senado, la también exdiputada local es una de las principales críticas del Gobierno del presidente López Obrador, a través de su llamada ‘contramañanera’, que ha dicho tiene como objetivo “Contrastar lo que se dice en Palacio Nacional y lo que nosotros aquí evidenciamos como mentiras o en su caso, damos los datos reales, no los ‘otros datos’ que tiene el presidente”, dijo.

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *