CDMX Principal

Guardia silencio Delfina Gómez acerca del ‘diezmo de Texcoco’

La secretaria de Educación Publica Delfina Gómez omitió dar declaraciones acerca del fallo de  la Sala Superior del Tribunal Electoral  (TEPJF)  que determinó el multar a MORENA  por la cantidad de  4.5 millones de pesos por haber retenido por tres años el 10 por ciento del salario de los trabajadores del Municipio de Texcoco.


Ciudad de México, 13 enero 2022 (REDACCIÓN/ CDMX MAGACÍN).-La secretaria de Educación Publica Delfina Gómez omitió dar declaraciones acerca del fallo de  la Sala Superior del Tribunal Electoral  (TEPJF)  que determinó el multar a MORENA  por la cantidad de  4.5 millones de pesos por haber retenido por tres años el 10 por ciento del salario de los trabajadores del Municipio de Texcoco.

Gómez Álvarez se limitó a decir que: “su momento lo hablaremos”, en referencia al también llamado ‘diezmo de Texcoco’. “¿Qué responde?”, le cuestionaron,  afuera del Palacio Nacional a lo cual la funcionaria federal dijo: “Nada, no doy nada de opinión. Somos muy respetuosos y lo que decida el Tribunal…y en su momento lo hablaremos” y se retiró.

 

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like

Leer Más