CDMX Principal

Gatell culpa a Ebrard de una «campaña sucia»

l aspirante a la candidatura de Morena para la Jefatura de Gobierno Hugo López-Gatell se dijo inconforme por el “maltrato” que presuntamente ha recibido de los Medios de Comunicación y responsabilizó de dicha situación, al excanciller Marcelo Ebrard y lo acusó de orquestar una campaña en su contra.

El ex subprocurador general de la República y abogado Javier Coello dijo que existen ocho denuncias penales en contra del aspirante de Morena a la Jefatura de Gobierno de la CDMX, Hugo López Gatell, acusado de “homicidio por omisión”, por su mal manejo de la pandemia por Covid 19. FOTO: X / Gatell

CIUDAD DE MÉXICO, 17 de octubre, (CDMX MAGACÍN). El aspirante a la candidatura de Morena para la Jefatura de Gobierno Hugo López-Gatell se dijo inconforme por el “maltrato” que presuntamente ha recibido de los Medios de Comunicación y responsabilizó de dicha situación, al excanciller Marcelo Ebrard y lo acusó de orquestar una campaña en su contra.

Lo anterior, de acuerdo a una fuente periodística que informó que el ex subsecretario de Salud expresó su malestar al Comité Ejecutivo Nacional de Morena e incluso acusó que dicha campaña de desprestigio no solo fue durante la pandemia del Covid, sino que ahora, los “amigos” de Ebrard Casaubon en los Medios lo “atacan a diestra y siniestra”.

También, se dio a conocer que, el aspirante morenista  ha comenzado una estrategia con el objetivo de que,  la aspirante a la Presidencia Claudia Sheinbaum, lo integre a su equipo. Sin embargo, la fuente informativa dijo que el intento de Gatell ha sido en vano porque Sheinbaum Pardo ha insistido en p que hasta que no se resuelvan las candidaturas en los Estados no se puede hablar de algo más en el futuro.

Es de resaltar que, en una reciente encuesta en la que el ex subsecretario de Salud apareció como el más reconocido de los cinco aspirantes de la 4T (con 72%),también es ubicado como el personaje por el que menos votaría la ciudadanía, alcanzando negativos de 43%. Y sólo  el 16% respalda su candidatura a la Jefatura de Gobierno.

 

 

 

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like

Leer Más