CDMX Elecciones Principal

Gana Xóchitl Gálvez preferencias en segunda encuesta del FAM

La aspirante a la candidatura Presidencial del Frente Amplio por México (FAM) Xóchitl Gálvez ganó la segunda encuesta realizada por el Comité Organizador el 26 de agosto obteniendo 57.58 % de simpatías, mientras que la Beatriz Paredes obtuvo 42.42 % de apoyos.

CIUDAD DE MÉXICO, 30 de agosto, (CDMX MAGACÍN). –La aspirante a la candidatura Presidencial del Frente Amplio por México (FAM) Xóchitl Gálvez ganó la segunda encuesta realizada por el Comité Organizador el 26 de agosto obteniendo 57.58 % de simpatías, mientras que la Beatriz Paredes obtuvo 42.42 % de apoyos.

Es de resaltar que, en la encuesta telefónica, la panista ganó con 59.4%, mientras que la priista obtuvo 40.6%, mientras que en las encuestas casa por casa, la panista ganó con 56.8% y la priista obtuvo 42.42%.

Dicha encuesta, estaba programada para efectuarse del 27 a 30 de agosto, aunque, el Comité Organizador determinó que fuera del 26 de agosto al 02 de septiembre, y de último momento, determinaron concluirla este miércoles.

“la decisión no la puede tomar presionada por nadie, no hay manera, además es una mujer que no se deja presionar, eso me encanta, es una chingona, es una mujer echada para atrás, es una política de la A la Z y estoy segura de que eso de que la presionen no es algo que le va a funcionar”, dijo Gálvez Ruiz quien exhortó a Paredes Rangel   no “dejarse presionar”.

Comentó que, es posible que, el Comité Organizador del proceso interno de Va por México haga públicas las encuestas, “lo cual ya también es importante para cualquier cosa o que ya estarían por salir las encuestas”.

“Sé que de ahí se tomarían las siguientes decisiones, pero para mí lo más importante es llegar el domingo a la elección”, agregó.

Anuncio que. hay posibilidades de una reunión con Beatriz Paredes, pero “yo todavía no tengo una confirmación concreta”, expresó.

 

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like

Leer Más