CDMX Miguel Hidalgo Principal

Funcionarios de MH apadrinarán a perros rescatados

El alcalde Mauricio Tabe, dijo que el gabinete de la Alcaldía Miguel Hidalgo, apadrinará en gastos médicos y de alimentación a los perros que fueron rescatados este jueves de un predio donde sufrían maltrato.

«Mientras tanto, los directores apadrinarán los gastos de cada perrito para que no les falte nada, para que no les falte alimento”

CIUDAD DE MÉXICO, 23 de septiembre, (CDMX MAGACÍN).- El alcalde Mauricio Tabe, dijo que el gabinete de la Alcaldía Miguel Hidalgo, apadrinará en gastos médicos y de alimentación a los perros que fueron rescatados este jueves de un predio donde sufrían maltrato.

Tabe Echartea detalló que todos los caninos se encuentran en la veterinaria ubicada en el Parque Salesiano, en donde están siendo valorados médicamente y reciben los cuidados necesarios para estabilizarlos para su pronta recuperación. “Mientras tanto, los directores apadrinarán los gastos de cada perrito para que no les falte nada, para que no les falte alimento”, puntualizó.

También, exhortó a la ciudadanía a adoptar algún “lomito”, toda vez que la Alcaldía brindará el resguardo permanente hasta que se encuentre una familia para cada ejemplar, tiempo que durará el apadrinamiento de los funcionarios.

Precisó que,  los interesados pueden acudir a esta veterinaria, en donde serán informados de los requisitos de adopción, los cuales dependen del perrito del que quieran hacerse cargo, pues tienen distintas necesidades.

Y  que, hasta el momento, los caninos se encuentran estables, se les realizó un examen físico-general, estudios radiográficos a los pacientes que así lo requirieron y todos están siendo rehidratados.

 

 

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like

Leer Más