Alcaldías CDMX Miguel Hidalgo

Frustra Blindar MH robo a casa habitación y captura asalantes

Policías Auxiliares de Blindar MH capturaron la madrugada de este viernes a una banda de asaltantes a casa habitación que ingresaron a un domicilio de la Colonia Granada e intentaban apoderarse de un botín de 14 mil pesos. FOTO: Especial

CIUDAD DE MÉXICO, 25 enero, (CDMX MAGACÍN).—Policías Auxiliares de Blindar MH capturaron la madrugada de este viernes a una banda de asaltantes a casa habitación que ingresaron a un domicilio de la Colonia Granada e intentaban apoderarse de un botín de 14 mil pesos.

El alcalde Mauricio Tabe explicó que los hechos se registraron sobre Miguel de Cervantes Saavedra y Lago Victoria, en donde se realizaba el Operativo Residente para brindar mayor seguridad a las y los vecinos de la zona.

Policías de Blindar Miguel Hidalgo realizaban su patrullaje cotidiano cuando fueron requeridos por un joven que denunció el ingreso de un grupo de personas al interior del domicilio donde trabaja.

Los elementos ingresaron al inmueble y se encontraron con cuatro hombres y una mujer que ya tenían en su poder dinero en efectivo y aparatos de comunicación y electrónicos que suman la cantidad de más de 14 mil pesos, botín que fue recuperado.

Los detenidos fueron identificados como Juan Héctor”N”, de 64 años; Enrique “N”, de 40; Emilio, de 19; Erick “N”, de 23, y Fátima “N”, de 20 años, quienes fueron trasladados a la Coordinación Territorial Miguel Hidalgo 1.

Cabe mencionar que presuntamente uno de los asaltantes es miembro activo de una empresa de seguridad privada, pues entre sus pertenencias se halló una credencial de este tipo de institución.

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like

Leer Más