CDMX Fiscalía CDMX Principal

FGR atraerá el caso de Ariadna “N”, confirma Godoy

La titular de la Fiscalía CDMX Ernestina Godoy informó que será la Fiscalía general de la República (FGR) quien atraerá la investigación del feminicidio de Ariadna “N” por lo que se hará la entrega de la carpeta de investigación correspondiente.

CIUDAD DE MÉXICO, 17 de noviembre, (CDMX MAGACÍN). –La titular de la Fiscalía CDMX Ernestina Godoy informó que será la Fiscalía general de la República (FGR) quien atraerá la investigación del feminicidio de Ariadna “N” por lo que se hará la entrega de la carpeta de investigación correspondiente.

«En las próximas horas, entregaremos a la Fiscalía General de la República la investigación que hemos realizado hasta el momento, luego de que, a solicitud nuestra, esa institución ejercerá su facultad de atracción de la indagatoria», dijo Godoy Ramos mediante una videoconferencia.

Agregó que, el órgano de justicia aportará todo lo necesario a la FGR y que no hay impunidad en el caso. Remarcó que, en la investigación ella por la Fiscalía a su cargo fue “solida”, sustentada por un trabajo científico, profesional y efectuada por un grupo de ministerios públicos, policías de investigación y peritos

«Estamos convencidas de que se obtendrá una sentencia ejemplar pues contamos con elementos de prueba sólidos y contundentes que acreditan la probable participación de Rautel y Vanessa, en el feminicidio de Ariadna», expresó la fiscal

 

 

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like

Leer Más