CDMX Principal

Falso que haya habido gasolinazo: AMLO

En su conferencia matutina de este lunes, el presidente Andrés Manuel López Obrador, dijo qué a principios de mes se lanzó una campaña en algunos medios de comunicación, a los que calificó como “medios de manipulación “, Con la intención de hacer creer que se había decretado un gasolinazo. Comentó que en medios se comentaba que la gasolina había alcanzado ya los 28 o 30 pesos el litro.

CIUDAD DE MÉXICO, 8 de enero, (CDMX MAGACÍN). –En su conferencia matutina de este lunes, el presidente Andrés Manuel López Obrador, dijo qué a principios de mes se lanzó una campaña en algunos medios de comunicación, a los que calificó como “medios de manipulación “, Con la intención de hacer creer que se había decretado un gasolinazo. Comentó que en medios se comentaba que la gasolina había alcanzado ya los 28 o 30 pesos el litro.

“Están muy enojados, por algo será “, expresó el mandatario.

Ya en la sección “Quién es quién en los precios “, que regreso a la “mañanera en esta segunda semana de enero, el procurador del consumidor David Aguilar Romero, informó que, sin incentivo fiscal, el precio promedio de la gasolina regular fue de 22.47 pesos por litro, en tanto que la gasolina premium costó 24.40 pesos y el Diesel 24.06 pesos por litro. Y dió carpetazo final al asunto al comentar que esos son los datos duros que demuestran la realidad de los precios de los combustibles y que el precio más bajo para la gasolina regular se localizó en una gasolinera en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, y fue de 21.17 pesos por litro.

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like

Leer Más