Alcaldías Benito Juárez

Falsea Sheinbaum información sobre seguridad: Alcaldía BJ

La Alcaldía Benito Juárez, que encabeza Santiago Taboada, acusó de “falso” lo dicho por la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum este lunes, de que los altos índices de seguridad en esa Demarcación Territorial se deben al trabajo de la titular de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, Ernestina Godoy.

Quienes habitan en la Demarcación Territorial Benito Juárez son testigos fieles: los más de 300 elementos de la corporación ‘Blindar BJ’ que vigilan las calles a bordo de 66 unidades de proximidad han sido fundamentales para disminuir los índices delictivos en los últimos cuatro año

Ofrece la Alcaldía poner a disposición de quien lo desee toda la “experiencia exitosa de ‘Blindar Benito Juárez’, a fin de que beneficie a todos los habitantes de la CDMX.


CIUDAD DE MÉXICO, 16 de mayo, (CDMX MAGACÍN).–La Alcaldía Benito Juárez, que encabeza Santiago Taboada, acusó de “falso” lo dicho por la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum este lunes, de que los altos índices de seguridad en esa Demarcación Territorial se deben al trabajo de la titular de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, Ernestina Godoy.

“Su afirmación es falsa. La seguridad en Benito Juárez es resultado de un modelo de policía civil de proximidad, que ha acumulado cinco años de experiencia, bajo el concepto ‘Blindar Benito Juárez’, basado en la cercanía con los ciudadanos. A ello se suma un esfuerzo de coordinación permanente con las áreas de seguridad del gobierno de la capital del país”, replicó horas después en un comunicado la Alcaldía BJ.

Siguió: “Es lamentable que un tema de la relevancia como la seguridad ciudadana se vuelva materia de la narrativa electoral que impregna cada día más las declaraciones y la actuación de la Jefa de Gobierno”.

Finalmente, remarcaron que “la Alcaldía Benito Juárez y su titular, Santiago Taboada, reiteran su amplia disposición para establecer un intercambio de experiencias en favor de que el éxito alcanzado en este rubro por ‘Blindar Benito Juárez’ se siga extendiendo al resto de las alcaldías de la Ciudad de México.

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like

Leer Más