Gobierno CDMX

Exigen revelar costo de documental del AIFA en manos de Epigmenio Ibarra

CIUDAD DE MÉXICO, 20 de marzo, (CDMX MAGACÍN).—  El diputado e integrante de la Comisión de Rendición de Cuentas y Vigilancia de la Auditoria Superior local, en el Congreso CDMX, Federico Döring, sospecha de un cobro “por debajo del agua” del gobierno de López Obrador hacia la productora de Ipigmenio Ibarra, como pago por el documental “pato” del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles.

Para este martes, dijo tener listo un Punto de Acuerdo para que el vocero de AMLO, Jesús Ramírez Cuevas, precise al Congreso local el costo que tuvo tal material audiovisual, ya que existen imprecisiones entre la 4T y el autollamado productor.

Según López Obrador, el trabajo de Ibarra fue una donación y aportación para el pueblo, pero en redes sociales, Epigmenio sostiene su agradecimiento porque “lo hayan contratado”.

Cabe destacar que el productor Ibarra ha sido beneficiado por contratos audiovisuales de la 4T, sin participar o concursar como lo hacen otras empresas.

“No olvidamos el supuesto crédito que AMLO le facilitó a este señor por 150 millones de pesos a través de Bancomext”.

Döring dijo que justo en un momento que la gente necesitaba créditos del Gobierno por la pandemia, el presidente AMLO sólo pensó en su amigo Epigmenio Ibarra.

Junto con los diputados federales Jorge Triana y Héctor Saúl Téllez Hernández, anunció que buscará audiencia con Ramírez Cuevas, para conocer el gasto en comunicacion social del nuevo aeropuerto, que, mencionó, será un fracaso como la Línea 12.

Döring, Triana y Téllez, comentaron que les sorprendió la noticia de que Claudia Sheinbaum podría inaugurar el AIFA. “La campaña de la regenta a todo lo que da, los gobiernos de MORENA trabajan para la foto no para una sociedad que es bien informada”.

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like

Leer Más