CDMX Principal

Exigen justicia para el niño Abner Daniel

Un contingente de madres y padres de familia se manifestó el día de hoy, en protesta por el fallecimiento del niño Abner quien murió ahogado al interior del Colegio Williams.

CIUDAD DE MÉXICO, 9 de noviembre, (CDMX MAGACÍN). –Un contingente de madres y padres de familia, se manifestó el día de hoy, en protesta por el fallecimiento del niño Abner quien murió ahogado al interior del Colegio Williams.

A través de un recorrido por la Avenida Patriotismo y Avenida Revolución, los manifestantes mostraron pancartas exigiendo justicia para el menor fallecido y para que la tragedia no vuelva a ocurrir en ninguna escuela

«Si mi hijo está muerto ¿por qué siguen con las clases normales?, ¿por qué no les importa la vida de un niño? Si ellos no fueron los culpables, ¿por qué no hemos recibido apoyo?», acusó el padre de Abner Leonardo.

Y denunció que hubo negligencia, debido a que no se les avisó de forma inmediata sobre lo ocurrido, además de que mencionó que hay inconsistencias en las declaraciones del personal  y directivos de ese colegio

A su vez, uniformados de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, apoyaron en el resguardo la zona para evitar accidentes durante el recorrido de los manifestantes.

.

 

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like

Leer Más