CDMX Principal

Exigen a Sheinbaum y a INFOCDMX hacer público el informe final de DNV

Diputados de oposición en el Congreso CDMX, solicitaron a la jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum y la INFOCDMX que el dictamen final sobre el desplome del tramo elevado de la Linea-12 realizado por la empresa DNV se haga público.

“No vamos a aceptar que ella sea como Juan Vargas en la Ley de Herodes, arrancando las páginas de la Constitución que no le convenían, eso quiere hacer ella en el Informe, arrancar el capítulo de mantenimiento, no lo vamos a permitir”

CIUDAD DE MÉXICO, 5 de mayo, (REDACCIÓN/CDMX MAGACÍN).—Diputados de oposición en el Congreso CDMX, solicitaron a la jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum y la INFOCDMX que el dictamen final sobre el desplome del tramo elevado de la Linea-12 realizado por la empresa DNV se haga público.

A decir del diputado de la Asociación Parlamentaria Ciudadana Royfid Torres cuando Sheinbaum fue candidata en 2018, ofreció transparencia y hoy “la regatea”.

Mientras que, el diputado del PAN Federico Döring “No vamos a aceptar que ella sea como Juan Vargas en la Ley de Herodes, arrancando las páginas de la Constitución que no le convenían, eso quiere hacer ella en el Informe, arrancar el capítulo de mantenimiento, no lo vamos a permitir”, dijo

A su vez, el diputado Diego Garrido dijo que el INFO CDMX debe intervenir, con objeto de romper la opacidad en el informe que Sheinbaum intenta que nunca se revele.

“Un informe que fue pagado por nuestros impuestos y le pertenece a los capitalinos, no a ella, se realizará la petición formal al Instituto de Transparencia, para que se difunda y sea del dominio público lo que contiene el dictamen sobre la Línea 12”, remarcaron los legisladores.

Y consideraron que es muy grave, que sea la propia jefa de Gobierno, quien decidió a la empresa para contratar ahora la descalifique.

 

 

 

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like

Leer Más