Lun. Jun 17th, 2024

Exigen a Sheinbaum firmar ante notario público fecha de apertura de L-12

CIUDAD DE MÉXICO, 03MARZO2021.- Tras el colapso de un convoy de la Línea 12 del Metro que corre de Tláhuac a Mixcoac, la jefa de gobierno confirmó la muerte de 15 personas y más de 70 heridos por el accidente. FOTO: FOTÓGRAFO ESPECIAL /CUARTOSCURO.COM

“No es posible que Sheinbaum juegue con las fechas y mienta sistemáticamente, recordemos que, tras el derrumbe de la Línea 12 en la estación Olivos, semanas después, López Obrador prometió que estaría rehabilitada en su totalidad en un año, pero no fue así, el Presidente mintió”

CIUDAD DE MÉXICO, 28 de diciembre.-El diputado local del PAN  Héctor Barrero exigió , a la jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum comprometer su palabra de reapertura tanto del tramo subterráneo como del elevado de la Línea 12 del Metro, ante notario público para darle credibilidad al anuncio.

“No es posible que Sheinbaum juegue con las fechas y mienta sistemáticamente, recordemos que, tras el derrumbe de la Línea 12 en la estación Olivos, semanas después, López Obrador prometió que estaría rehabilitada en su totalidad en un año, pero no fue así, el Presidente mintió”, expuso Barrera Marmolejo.

Remarcó que  hubo el compromiso de poner a funcionar la Línea en meses posteriores y tampoco sucedió, otra mentira. Más tarde, prometieron una virtual apertura en diciembre de este año, pero no ocurrió: “ya basta de mentiras de MORENA hacia la población de Tláhuac”.

Comentó que además de que la gente ahora sale de Tláhuac haciendo hasta tres horas para llegar a sus actividades en otras partes de la Ciudad, el gobierno y las empresas constructoras han han colapsado también la avenida Tláhuac, generando caos durante todo el día por varios meses.

“Por respeto a los vecinos de Tláhuac y por respeto a sus propios gobernados en aquella Alcaldía, Sheinbaum debe estar atenta al cien por ciento de estos trabajos y no en lo que será, su fallida candidatura”, expresó.

 

 

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *