CDMX Principal

Exhorta Batres interesados en proceso interno de Morena a «cuidar el proyecto» y «mantener la unidad»

El jefe de Gobierno Martí Batres exhortó a quienes han levantado la mano para participar en el proceso interno de Morena para elegir al coordinador de Defensa de la Transformación de la CDMX a “cuidar el proyecto” y mantener la unidad del partido, para “reafirmar el proyecto de izquierda” en la capital del país.

CIUDAD DE MÉXICO, 20 de septiembre, (CDMX MAGACÍN). –El jefe de Gobierno Martí Batres exhortó a quienes han levantado la mano para participar en el proceso interno de Morena para elegir al coordinador de Defensa de la Transformación de la CDMX a “cuidar el proyecto” y mantener la unidad del partido, para “reafirmar el proyecto de izquierda” en la capital del país.

“Lo que sí quiero decir es que es muy importante reafirmar el proyecto de izquierda en la Ciudad de México, creo que ese es un asunto fundamental. Es decir, que se reafirmen los principios, eso es lo más importante”, expresó Batres Guadarrama.

Nuevamente, evitó pronunciarse acerca del destape Omar García Harfuch como candidato de Morena a la elección por la Jefatura de Gobierno en 2024.

“Por el momento, ninguna opinión específica personal, ya después iremos comentando, la próxima semana yo creo vamos a ir comentando algunas cuestiones”, remarcó

Dijo que los interesados en el proceso interno del Partido deben “tener principios y, desde mi punto de vista, tener una claridad del rumbo que hemos escogido, progresista, de izquierda”.

“Es fundamental que se mantenga una identidad clara, entonces, cuando un proyecto tiene una identidad precisa, eso ayuda a conformar una fuerza con capacidad de transformación”, concluyó.

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like

Leer Más