Alcaldías Álvaro Obregón CDMX Principal

Estoy de vuelta en Twitter: Lía Limón

La alcaldesa de Álvaro Obregón Lía Limón informó que ha recuperado su cuenta oficial de Twitter luego de haber sido  hackeada el pasado lunes 28 de enero.

La alcaldesa de Álvaro Obregón, Lía Limón, denunció públicamente que un grupo de golpeadores enviados por el partido Morena agredieron a niñas y niños durante un evento de la Alcaldía en que celebraban por el Día de Reyes.

CIUDAD DE MÉXICO, 30 de enero, (CDMX MAGACÍN). –La alcaldesa de Álvaro Obregón Lía Limón informó que ha recuperado su cuenta oficial de Twitter luego de haber sido  hackeada el pasado lunes 28 de enero.

De acuerdo con lo expresado por Limón García, dicho hackeo se debió  a los videos difundidos donde se pronuncia acerca del Gobierno que encabeza Claudia Sheinbaum  y específicamente sobre  el accidente ocurrido en la Línea 7 del Metro provocado por un corto circuito.

«Estoy de vuelta en Twitter. Aunque borraron la información de todo mi trabajo de 2022, los resultados se reflejan en @Alcaldía; continuaré difundiendo las malas acciones del gobierno, no me daré por vencida. Gracias a todas y todos por su apoyo. ¡Seguiré dando la batalla ¡», expresó la edil.

 

 

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like

Leer Más