Alcaldías Benito Juárez CDMX

¿Estamos ante negligencia criminal en L12?

El alcalde de la Alcaldía Benito Juárez, Santiago Taboada se pronunció acerca de un documento que circula en redes sociales donde presuntamente se demuestra que hubo un aviso de “advertencia” sobre el accidente ocurrido en la Linea12 del Sistema de Transporte Colectivo Metro en mayo del 2021.

Quienes habitan en la Demarcación Territorial Benito Juárez son testigos fieles: los más de 300 elementos de la corporación ‘Blindar BJ’ que vigilan las calles a bordo de 66 unidades de proximidad han sido fundamentales para disminuir los índices delictivos en los últimos cuatro año

CIUDAD DE MÉXICO, 19 de junio, (CDMX MAGACÍN). –El alcalde de la Alcaldía Benito Juárez, Santiago Taboada se pronunció acerca de un documento que circula en redes sociales donde presuntamente se demuestra que hubo un aviso de “advertencia” sobre el accidente ocurrido en la Linea12 del Sistema de Transporte Colectivo Metro en mayo del 2021.

“De ser real este documento, estaríamos frente a una evidencia más de la negligencia criminal de este gobierno en el caso de la L12 y de la complicidad de Ernestina Godoy al proteger a los verdaderos responsables del accidente del 2021”, dijo Taboada Cortina a través de su Twitter.

 

 

 

 

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like

Leer Más