CDMX Principal

Espera Sheinbaum indicación médica para realizarse prueba Covid

Luego de que estar en contacto con el presidente López Obrador quien dio positivo por segunda ocasión a Covid, la jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum dijo que esperara indicaciones de la secretaria de Salud, Oliva López para realizarse la prueba de detección al coronavirus.

Ciudad de México, 11 enero 2022 (REDACCIÓN/ CDMX MAGACÍN).-Luego de que estar en contacto con el presidente López Obrador quien dio positivo por segunda ocasión a Covid, la jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum dijo que esperara indicaciones de la secretaria de Salud, Oliva López para realizarse la prueba de detección al coronavirus.

 “Vamos a recibir las orientaciones de la doctora Oliva, es importante que ustedes sepan que el lugar donde son las reuniones de seguridad es un lugar muy amplio y hay sana distancia entre las personas que acudimos a este lugar”, expresó Sheinbaum.

Cabe recordar que, la mandataria estuvo presente en el Gabinete de Seguridad que se realizó este lunes en Palacio Nacional, junto a diversos funcionarios del Gabinete Federal.

 

 

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like

Leer Más