Glorieta de Colón

Es más panista Claudia que Xóchitl: ‘Chimoltrufio’ Espina

El ‘Chimoltrufio’ Gonzalo Espina así como dice una cosa, dice otra. Ayer calificaba de «mamarracho» al presidente López Obrador y hoy a poya a Claudia Sheinbaum, de quien dice es más panista que Xóchitl Gálvez.

El 'Chimoltrufio' Gonzalo Espina así como dice una cosa, dice otra. Ayer calificaba de "mamarracho" al presidente López Obrador y hoy a poya a Claudia Sheinbaum, de quien dice es más panista que Xóchitl Gálvez.

Glorieta de Colón

Todavía es tiempo de que Claudia Sheinbaum le ponga un verdadero filtro a quienes pretendan sumarse a su campaña, y más aquellos que lo hagan para conseguir impunidad ante un expediente negro que arrastren. En los últimos días ficharon al diputado local ex panista Gonzalo Espina (a) el Chimoltrufio, quien ‘así como dice una cosa, dice otra’. Antier, cuando anunció su supuesta “Ola Azul” que se suma a Sheinbaum (él y 5 militantes más del PAN), colocó Sheinbaum a la derecha de Xóchitl Gálvez. “Estamos apoyando a una persona que cumple con los valores que tiene el PAN. Inclusive la candidata que ellos quieren sacar o la que supuestamente van a sacar… creo que es más panista Claudia que inclusive Xóchitl Gálvez”. Hace algunos meses, el Chimoltrufio Espina insultaba al presidente López Obrador, incluso en respuesta a tuits de su esposa, Beatriz Gutiérrez Müeller: “De los tiempos más lamentables tener un mamarracho ignorante y resentido por presidente, pobre México”. O cuando compartió una imagen de AMLO con la leyenda: “Nunca en la historia de nuestro país se había documentado en vivo tanta maldad, tanta mentira, tanto odio y tanto fracaso. Celebro verte así, derrotado, humillado ante ti mismo, incapaz de cambiar nada. Lo celebro”. Así el Chimoltrufio Espina.

 

Feria rompe récord

Discreta, sin hacer mucho aspaviento y con saldo blanco, la alcaldesa de la Álvaro Obregón, Lía Limón, logró que la 166 edición de la Feria de las Flores de San Ángel rompiera récords de asistencia y de derrama económica: más de 60 mil personas y 4 millones de pesos, tan solo en el parque de La Bombilla. Por ser la celebración más añeja de la capital, la Feria de las Flores es considerada Patrimonio Intangible de la CDMX, y este año lo ratificó con la gran expresión de floricultores, artesanos, talleristas, restauranteros, artistas.

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like

Leer Más