Lun. Jul 15th, 2024

Envía ÁO 5 toneladas de víveres para damnificados de Guerrero

CIUDAD DE MÉXICO, 1 de noviembre, (CDMX MAGACÍN).- La alcaldesa de la Alcaldía Álvaro Obregón Lía Limón informó acerca del envió de aproximadamente 5 toneladas de víveres para los damnificados por el huracán Otis en el Estado de Guerrero.

“Desde el centro de acopio de Álvaro Obregón enviamos junto a la Universidad Anáhuac Sur casi 5 toneladas de víveres a la Cruz Roja, para la gente de Acapulco ¡Acuérdate de #Acapulco, hoy te necesita!”, expresó Limón García en redes sociales.

La Alcaldía informó que todas las donaciones serán canalizadas directamente a la Cruz Roja Mexicana. El centro de acopio estará abierto para recibir los víveres de 10 de la mañana hasta las 18:00 horas. Exhortaron a la población de la zona para unirse en esta labor humanitaria destinada a los afectados por el fenómeno natural.

Es de resaltar que para apoyar a los damnificados se requieren alimentos no perecederos, como aceite, arroz, frijoles, lentejas, azúcar, latas de chiles, café soluble, mermelada, mayonesa, atún o sardinas, chocolate en polvo, harina para atole, cubos de consomé de pollo y sopas instantáneas.

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *