Alcaldías CDMX Coyoacán Principal

Entrena  Mariana ‘Barby’ Juárez en la Alcaldía Coyoacán

La campeona del Consejo Mundial de Boxeo, Mariana ‘Barby’ Juárez, realizó un entrenamiento rumbo a la Clase Masiva de Box 2023 que se realizará en el Zócalo de la Ciudad de México, el próximo 17 de junio.

CIUDAD DE MÉXICO, 4 de Junio, (CDMX MAGACÍN). —La campeona del Consejo Mundial de Boxeo, Mariana ‘Barby’ Juárez, realizó un entrenamiento rumbo a la Clase Masiva de Box 2023 que se realizará en el Zócalo de la Ciudad de México, el próximo 17 de junio.

Para dicho fin,  la boxeadora estuvo en el PILARES Cantera-Papatzin, en la alcaldía Coyoacán.  El director general del Instituto del Deporte  Javier Hidalgo, dijo estar entusiasmado por la respuesta de la gente en los entrenamientos que se realizan en la capital del país. “

“Es impresionante la disposición de familias enteras por entrenarse. Aquí con la ‘Barby’, tuvimos casa llena de participación, además en Tláhuac, Xochimilco y Cuemanco la gente participó entusiasta, así como en los PILARES de Iztapalapa, Gustavo A. Madero y Azcapotzalco, que también están muy concurridos”, expresó.

En 2022, la Clase Masiva de Box rompió el Récord Guinness como “la clase más grande del mundo” con 14 mil 299 participantes y, para este 2023, nuevamente se espera una gran participación por parte de la población.

 

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like

Leer Más