CDMX Metro CDMX Principal

Entregan a trabajadores del Metro herramientas con valor de 40 mdp

El director del Metro Guillermo Calderón informó que trabajadores del Sistema de Transporte Colectivo recibieron herramientas para instalaciones fijas y áreas de especialidad en instalaciones eléctricas, electrónicas, hidráulicas y vías.

CIUDAD DE MÉXICO, 21 de enero, (CDMX MAGACÍN). –El director del Metro Guillermo Calderón informó que trabajadores del Sistema de Transporte Colectivo recibieron herramientas para instalaciones fijas y áreas de especialidad en instalaciones eléctricas, electrónicas, hidráulicas y vías.

Para dicho fin, explico que se  invirtieron aproximadamente 40 millones de pesos y se llevó acabo un diagnostico hecho por el Sindicato de Trabajadores del Metro. “Todas las áreas del Metro realizaron los requerimientos en la materia, para actualizar las herramientas, esto a partir de la gestión de la Comisión Mixta de Herramientas y Equipo de Trabajo”, dijo Caldearon Aguilera.

La herramienta proporcionada consistió en: dados, pinzas, motosierras, cortadoras y remachadoras. Lo anterior, dijo el funcionario es para el abastecimiento y modernización del equipo para los trabajadores mediante un método de compras unitarias.

 

 

 

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like

Leer Más