Alcaldías CDMX Iztacalco

Entrega Quintero trabajos de mejoramiento en unidades habitacionales

Entrega Quintero trabajos de mejoramiento en unidades habitacionales

Entrega Quintero trabajos de mejoramiento en unidades habitacionales

CIUDAD DE MÉXICO, 08 de diciembre, (CDMX MAGACÍN).–El día de hoy por la mañana el Alcalde de Iztacalco realizó la visita por distintas Unidades Habitacionales con el objetivo de entregar diversos trabajos y obras realizadas como parte del programa “Apoyo para Mantenimiento de Unidades Habitacionales para el ejercicio fiscal 2022”, mismo que tiene el objetivo de intervenir a aquellas unidades que requieren mantenimiento o apoyo.

Armando Quintero Martínez destacó que los trabajos que se están entregando son un gran esfuerzo para dar una mejor calidad de vida a las y los iztacalquenses mejorando su entorno, espacios públicos, jardines y en esta ocasión su propio hogar.

Recordó que anteriormente se tenia el criterio que en las colonias en Reforma Iztaccíhuatl y Militar Marte no se debían implementar programas sociales ya que eran excluidos por tener mejores condiciones, sin embargo el titular de la demarcación aseguró que un gobierno es para todos, y que al final del día todos pagan impuestos y en todos los espacios hay distintas necesidades.

Previo a estar en la colonia Militar Marte en la calle de Playa Regatas, acudió a Playa Miramar para hacer la entrega de trabajos de pintura y sellado así como barniz en fachada, pintura en barandales g escaleras.

Asimismo entregó trabajos de pintura en el número 542 de la misma calle, Playa Miramar y aseguró en cada una de la Unidades Habitacionales, que es gracias a la organización de los vecinos que está clase de logros se hacen posibles, pues con una buena coordinación entre habitantes y gobierno es posible mejorar el entorno.

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like

Leer Más