Mar. Jun 25th, 2024

Entrega Lía Limón parque lineal y cancha de futbol

“En Álvaro Obregón es prioritario el rescate de espacios y la construcción de áreas de convivencia seguras y dignas, para reforzar los lazos que construyen el tejido social de sus colonias, así como combatir y erradicar la delincuencia en estos lugares”

CIUDAD DE MÉXICO,1 de diciembre (CDMX MAGACÍN). –La alcaldesa de Álvaro Obregón Lía Limón, realizó la entrega del parque lineal Barranca del Muerto y una cancha de futbol rápido, que beneficiará a más de 11 mil personas que residen en las colonias Alpes, Merced Gómez, las Águilas y Plateros, así como a quienes transitan rumbo al Periférico y Av. Revolución.

“En Álvaro Obregón es prioritario el rescate de espacios y la construcción de áreas de convivencia seguras y dignas, para reforzar los lazos que construyen el tejido social de sus colonias, así como combatir y erradicar la delincuencia en estos lugares”, dijo Limón García.

Explico que, actualmente en esa demarcación territorial hay una recuperación permanente de espacios públicos que, a su vez, permiten construir comunidades mediante la suma de esfuerzos de los vecinos, la iniciativa privada y de la administración de la demarcación territorial.

“Nada me da más emoción que ver a las niñas, los niños y jóvenes, aprovechando estos espacios, realizando actividades que no sólo son buenas para su salud y crecimiento, sino formativas para su desarrollo futuro, alejados de la delincuencia”, remarcó la edil.

También agradeció a la Fundación Placemaking México por unir esfuerzos con la Alcaldía En dicha actividad. Adelantó que, estos trabajos se verán ampliados por las obras que se están realizando con el Presupuesto Participativo 2022, que los vecinos de Alpes destinaron también para el mejoramiento del parque.

 

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *