CDMX EdoMex Nacional Principal

Entrega Jeunesse Kids mil 400 paquetes de alimentos a comunidades vulnerables de Chiapas y el Edomex

En alianza con World Vision, la Fundación Jeunesse Kids hizo la entrega el pasado 10 de enero, de mil 400 paquetes de alimentos para las comunidades menos favorecidas del Estado de Chiapas y el Estado de México.

Ciudad de México, 28 enero 2022 (REDACCIÓN/ CDMX MAGACÍN).-En alianza con World Vision, la Fundación Jeunesse Kids hizo la entrega el pasado 10 de enero, de mil 400 paquetes de alimentos para las comunidades menos favorecidas del Estado de Chiapas y el Estado de México.

Jeunesse Kids, la fundación sin fines de lucro de la compañía Jeunesse Global que realiza mercadeo en redes de productos para mejorar la salud y hacer sentir más jóvenes a las personas, y la oportunidad de negocios que impacta a vida de personas en más de 150 países. Además de  apoyar a las personas que viven en situación de pobreza y vulnerabilidad en el país.

Para la entrega de estos 1.400 apoyos de alimentos, se destinaron 60 mil dólares, cantidad recaudada durante la exposición de Jeunesse Global 2021, realizada en Panamá en octubre del 2021.

 

“Gracias a la solidaridad de una gran comunidad de personas que tienen la misión de construir un mejor mañana, alcanzamos esta cifra histórica y, por cada 30 dólares recaudados, Jeunesse Kids entregará en comunidades desfavorecidas de Chiapas y el Estado de México, una cesta alimentaria con la que apoyaremos a  mil 400 familias”.

 Continua: “De esta manera seguimos cumpliendo con el lema de ‘un corazón, una esperanza, una misión’”, subrayó Rafael Avendaño, Director Ejecutivo de América Latina para Jeunesse Global.

Fundación Jeunesse Kids explicó que la entrega de paquetes familiares de alimentos es uno de los proyectos sostenibles de esta fundación que ha auxiliado, en países en vías de desarrollo, a niños de comunidades en extrema pobreza con apoyos de educación, seguridad alimentaria y atención médica.

Conviene recordar que, a lo largo de su historia de casi ocho años, Jeunesse Kids ha adoptado a seis comunidades de aldeas, en las que ha construido aulas, instalaciones de tratamiento de agua y lavamanos. Además de que ha proporcionado maestros y ha desarrollado programas agrícolas y ganaderos para brindar a los habitantes, seguridad alimentaria e ingresos sostenibles.

 

 

 

 

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like

Leer Más