Sáb. Jul 13th, 2024

Entrega GCDMX 100 uniformes a Bomberos

CIUDAD DE MÉXICO, 22 de agosto, (CDMX MAGACÍN).En el marco del Día del Bombero, elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos  recibieron 100 nuevos equipos de seguridad con nanotecnología para efectuar sus labores.

Para dicho fin, el mandatario Martí Batres dijo  que se invirtieron  más de 81 millones de pesos en la adquisición de los equipos personalizados, tanto para  hombres como para mujeres. Se prevé que para octubre se adquieran mil 900 uniformes más.

También, Batres  entregó  reconocimientos a personal destacado y les agradeció por su labor.

A su vez, el director de Bomberos Juan Manuel Pérez Cova, comentó  que diariamente, la corporación realiza un promedio de 170 servicios, entre incendios, rescate de animales y otras emergencias ciudadanas.

A su vez,  la bombera María Perla Cuevas agradeció a l Gobierno por incluir a las mujeres y tomarlas en cuenta en el  Heroico Cuerpo de Bomberos.

El nuevo uniforme para los bomberos está conformado por  un par de botas contra incendios, un pantalón con tirantes ajustables, una capucha de material resistente al fuego y un chaquetón con un sistema integrado de rescate, equipo con nanotecnología que les permite mejor protección contra incendios.

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *