Nacional

Entrega Ana Lilia Rivera reconocimientos a integrantes del Consejo de Líderes MX

“En donde lo quieran hacer, izquierda o derecha, crean en lo que hacen; reten todos los obstáculos, enfréntenlos con dignidad y les aseguro que van a triunfar”, concluyó la presidenta del Senado, Ana Lilia Rivera.

“Los invito a que, donde sea que ustedes estén construyendo, lo hagan desde la posibilidad de ser un mejor ciudadano y mexicano”, para tener una mejor familia, comunidad y país, expresó la presidenta del Senado, Ana Lilia Rivera. FOTO: Senado

Destaca la senadora liderazgo, vocación y trabajo en favor del estado de Tlaxcala; llama a construir un mejor país.


CIUDAD DE MÉXICO, 8 de noviembre, (MENSAJE POLÍTICO).–La presidenta del Senado de la República, Ana Lilia Rivera Rivera, entregó reconocimientos a integrantes del Consejo de Líderes MX, por su liderazgo, vocación y trabajo en favor del estado de Tlaxcala, y les motivó impulsar una política distinta a la de los viejos regímenes.

“Los invito a que, donde sea que ustedes estén construyendo, lo hagan desde la posibilidad de ser un mejor ciudadano y mexicano”, para tener una mejor familia, comunidad y país.

Ana Lilia Rivera subrayó la importancia de defender lo que “cada uno cree y siente”, para no obedecer intereses ajenos, además de adquirir conocimientos sólidos a través del estudio y la práctica, ya que éstos dan seguridad y forman liderazgos.

En este sentido, exhortó a sus paisanos a huir de la creencia de que el dinero compra el poder, pues quién así lo adquiere, advirtió, “termina entregándoselo a quién se lo vendió”.

La senadora también insistió a los integrantes del Consejo de Líderes MX a tolerar, escuchar y permitir la libre expresión, ya que es un valor fundamental de la democracia que se debe poner en práctica.

Por ello, les pidió que, independientemente de su filiación política, compitan y ganen limpiamente, además de que se esfuercen por “quitar del camino a los que le han hecho daño a su comunidad”.

“En donde lo quieran hacer, izquierda o derecha, crean en lo que hacen; reten todos los obstáculos, enfréntenlos con dignidad y les aseguro que van a triunfar”, concluyó.

FOTO: Senado

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like

Leer Más