CDMX Elecciones Morena Principal

Encuestas ratifican liderazgo de Morena en CDMX: Sebastián Ramírez

El líder de Morena CDMX  Sebastián Ramírez, dijo  que las encuestas publicadas este lunes en los periódicos El Financiero y Reforma ratifican el liderazgo del partido en la capital del país.

CIUDAD DE MÉXICO, 13 de marzo, (CDMX MAGACÍN). –El líder de Morena CDMX  Sebastián Ramírez, dijo  que las encuestas publicadas este lunes en los periódicos El Financiero y Reforma ratifican el liderazgo del partido en la capital del país.

Lo anterior, expuso Ramírez Mendoza,con base en los ejercicios si hoy fueran las elecciones para jefe de Gobierno, por partidos Morena obtendría: el 46 por ciento de los votos; mientras que, el PAN 23 por ciento; el PRI, 13 por ciento, y el PRD, 6 por ciento.

En las encuestas se plantea que “si el voto fuera por bloques, Morena tendría el 50 por ciento de las preferencias; en tanto que, la coalición PAN-PRI-PRD, el 42 por ciento”.

Además, los estudios también señalan que los residentes de esta ciudad apuestan por la continuidad de las políticas del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, y de la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum

Se indica que el 58 por ciento de los consultados dijo aprobar el trabajo que -durante cuatro años- ha realizado la mandataria capitalina en favor de todos los que viven en la capital del país.

Mediante un comunicado, mencionan que, las encuestas de ambos diarios –además- revelan que las figuras de Morena que pudieran representar al Movimiento en las elecciones de 2024 para la jefatura de Gobierno, superan por más de 10 puntos a las de la oposición, lo que  consideran deja de manifiesto que la población avala las acciones de la “Cuarta Transformación”.

“La ciudadanía se ha dado cuenta de que representamos el verdadero cambio y que todo lo que se hace en nuestros gobiernos es por el bien de todas y todos. No somos como en la derecha que sólo andan viendo cómo ayudarse, pero entre ellos mismos, sin importarles que con ello generen un daño a la población; los capitalinos no están equivocados: ¡Morena sigue siendo el partido con más aceptación en la Ciudad de México!”, expresó el morenista.

Ramírez Mendoza sostuvo que, aunque “la derecha” se empeñe en generar campañas en contra de la administración capitalina, no les funcionará, porque la gente ya se dio cuenta que sólo destruyen y nada aportan; Morena ha dado resultados y eso les molesta, mencionó.

Por último, invitó a los capitalinos a sumarse el próximo sábado 18 de marzo a la concentración que encabezará el presidente López Obrador, en el Zócalo  para “festejar la soberanía energética del país”.

 

 

 

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like

Leer Más